40 comentarios en «#UnaVida – Iker Casillas»

  1. 18 de febrero me entero que justo hoy es el retiro de Iker Casillas, vine para recordar a nuestro gran Santo, yo siendo sudamericano apoye a Iker tanto en la selección de España, en el Madrid y finalmente en el porto un ídolo, una leyenda para todo aquel que ame el fútbol imposible de odiar a esta maravilla de futbolista y ser humano.

  2. Que decir aparte de muchas gracias, eso es quedarse corto, sabes de sobra Iker quea gente te quiere y no te olvida y los mismos que te decían topo y que estabas acabado estoy seguro que te echan de menos, fuiste un ejemplo no solo de deportista también de humildad, honestidas y buenos valores, le debes mucho al Real Madrid, pero yo creo que el fútbol te debe más ati, llevaste a la gloria a un país lleno de ilusión tras no creer en poder ganar un mundial tú con tus dos huevos hiciste lo imposible te podría decir decenas de paradas importantes, cosa que seria inútil ya que todos sabemos lo que eras capaz se hacer. Quiero que sepas que los que crecimos viéndote en la portería del Madrid te estaremos eternamente agradecidos y estoy de acuerdo en que tu despedida no fue la correcta, debiste irte por la puerta grande es una pena que el Madrid no reconozca sus leyendas y los jugadores que lo han echo lo que hoy es y bueno Iker que no hay palabras para describirte siempre has sido mi ídolo desde que tengo uso dr razón porque yo siempre he sido portero desde pequeño, darte las gracias y desearte una vida feliz con tu familia es lo mínimo y como tú bien dijiste siempre por encima de todo te recordaré como una BUENISIMA persona y aún mejor portero, el meior de la historia para mi.
    Un saludo Iker de un madridista a otro gracias de corazón eterno mi capitán.

  3. siempre eterno no por ser del Madrid o del barsa o español o de cualquier país sino porque con tu constancia y humildad enseñastes y sigues enseñando los valores que te hacen ser el mejor de todos y das alas a los sueños de tantos chicos

  4. Hombre Iker, es que te haces querer, y te lo dice un culé. Si no nos gusta el Madrid es por X motivos y tendemos a odiar a X jugadores ( hejem Cristiano ) pero a ti no, eres el único que nunca he oído ser criticado por culés. Gran portero, humilde y buena gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *