IKER CASILLAS. Una charla entre amigos | #Cañizares

IKER CASILLAS. Una charla entre amigos | #Cañizares



¡Hola amigos! Hoy en el canal #SantiCañizares damos la bienvenida a #IkerCasillas, el mejor portero de la historia de España. Fuimos compañeros en el #RealMadrid y la #SeleccionEspañola, además de rivales en la portería. Compartimos grandes momentos, tanto dentro como fuera del terreno de juego, lo que hoy en día nos permite recordar muchísimas anécdotas. Pero también vivimos instantes tensos, propios de la rivalidad entre #ValenciaCF y #RealMadrid. De hecho, hay mucha gente que se piensa que nos llevamos mal. En el vídeo podréis descubrir si es o no así.

Hablamos de #fútbol, de su trabajo en la #FundacionRealMadrid… ¿Qué tal se le dan los despachos? Por supuesto, amigos, de #naturaleza y de todos los #coches que tuvo #IkerCasillas. Es más, seguro que el bueno de Iker puede hablarnos sobre el coche más feo que tuvo un futbolista 😉

¡Espero que os guste! Es una #entrevista muy especial para mi. Y esto es solo el principio. Estamos preparando muchas sorpresas para que disfrutéis en el canal, vuestro canal.

¡Os animo a suscribiros para no perderos nada! Y no te olvides de darle a la campanita para recibir las notificaciones de futuros vídeos.

– Twitter:
– Instagram:
– Facebook:

Camisetas Copa México Equipaciones de Erreà para fútbol y fútbol sala: camisetas, pantalones cortos, jerséis y otras muchas prendas de calidad para el fútbol. ?Solo disponibles online!

41 comentarios en «IKER CASILLAS. Una charla entre amigos | #Cañizares»

  1. Está prevista la Segunda Parte para el Miércoles 20.00 horas.
    Hablaremos de coches, naturaleza y futuro.
    Gracias a todos por la aceptación y vuestros cariñosos mensajes.
    Entre todos me animáis a continuar trabajando en esta familia cada día más grande.

  2. Cañete, han faltado cosas en la entrevista. La relación con Mou de Iker, o cuando Raúl dejó de ir a la selección (siendo ambos compañeros), ha sido un poco light. Supongo que Iker es demasiado diplomático.

  3. Iker es un portero que tiene su merecido lugar en el top 5 de mejores porteros en el mundo. Indiscutible lo que hizo en su época. PD. No se olviden de las mascarillas, muchos niños y jóvenes ven este canal. Saludos genios.

  4. Tanto tú como Iker erais dos grandes . Lo que pasa es que Iker era el patrón de toda la cofradía ! Hay que reconocer que era un grano en el c…. para cualquier delantero . Más de uno se ha quedado frustrado , que santo tenía me lo creo vamos 🤣🤣🤣🤣

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *